lunes, 20 de agosto de 2007

Equinoccio



Al tacto del saber pude tu olor reconocer
del viento invernal llegado
o de las tierras que han arado, parado, soñando, llegaste.

Más que el frió de la época, más fuerte era tu calidez interior
ni el agua que me ahoga y cae a veces
me hace olvidar cuando tu solo apareces.

Beso el suelo, miro el cielo
y le ruego al viento que me lleve en si.

Tu sonrisa me mata más que la sed interior,
desde el cielo solo me siento inferior.
ya no podré llegar a ti,
elevarme más no puedo,
la lluvia las alas me a mojado y los ojos también

De una dulce lagrima salada que de ti nació
sólo me hizo odiarte por un momento
mas el sol secó mis alas y tu te avías ido ya.

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

*Dedicado a la Carola Giaconi, ella sabe ke no le escribi pensando en ella, pero se lo dedico kon mucho cariño, porke no abra niuna otra mujer en el mundo ke valore este poema tanto como ella lo a echo

:P

Anónimo dijo...

=O

Pancho!
qe alago!

es qe me encanta!
me encanta!
me encanta!

lo sabes =)

y es qe te aseguro qe no sere la unica qe lo valore tanto..
es tan perfecto, es tanto en tan poco !

sea lo qe sea qe te llevo a escribirlo, debe ser muy especial, porqe saco lo mejor del pancho en palabras, según yo.


cariños Panchito!
muak!