jueves, 13 de marzo de 2008

Inconciente Enfermedad

Deseando aparecer
en un final crucial
creyendo imaginar
lo que del fondo eh de querer
y no logro alcanzar
divisando a lo lejos tu presenciar
que me parte el corazón
y lo hace emborrachar.

Tenerte junto a mi
parece realidad
cuando tu ojos llegan a mi
incociente enfermedad
golpeando la razón
que llega al corazón
y lo hace emborrachar.

Pido a tus ojos no mirar
en mi inconsciente sufrir
y dejarme de mentir,
quizás de existir
porque si ese mirar pensando en mi no esta
prefiero arrancar
que enfrentar ese dolor
que me parte el corazón
y lo hace emborrachar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai panchito...abla weon..enserio sacate ese peso innecesario del alma
te amo imbecilo mio



...
me encanta tu lado mamon aunq salga por malas razones xD


=P

Anónimo dijo...

q weon eres