miércoles, 30 de abril de 2008

Silencio Anónimo

Shhh, que tu silencio siga siendo anónimo
innecesaria contrariedad
que al mirar los segundos perdidos
resultados no vas hallar.

Que tu sigilo siga siendo anónimo
que desapercibida vas a pasar
las arrugas en tu cuerpo
son a causa de tu miedo a enfrentar.

Que tu palabra siga siendo anónima
que en vano vas a expresar
por más que ensucies mi frialdad
menos la humanidad me va importar.

Que tu silencio siga siendo anónimo
y en silencio vas a pensar
¿acaso la humanidad vale salvar?
da lo mismo, total sera un silencio en todo los demás.

4 comentarios:

···le_fou··· dijo...

esto va para la persona q comenta anonimamente (en los 3 textos anteriores)...

Lo más seguro es q seas mujer, que lamentable... estas demostrando lo patetica q podemos llegar a ser,tengo una duda si tu opinión sobre francisco,y sus escritos, es tan negativa ¿crees que vale la pena perder el tiempo leyendolos y ademas comentarlos?
no te das cuenta que nadie toma enserio tus comentarios simplemente llaman la atencion por lo superfluos que son, claro sin tomar en cuenta que posteas anonimo ¿lo haces para llamar la atención?
si francisco no te tomo en cuenta al conocer tu nombre ¿de verdad crees que lo hara de esta manera?

realmente das lastima

un consejo empieza a pensar en ti
y si me kieres responder por favor hazlo en mi blog y con nombre...q para vainas como estas yo no me presto.

Anónimo dijo...

nose quien eres, ni me interesa como a ti tampoco quien sea yo.

el consejo te lo doy yo: no te metas en lo q no te concierne, sera muy amigo tuyo, la amistad se defiende y blablabla, pero este no es el caso, el asunto es con el y no con quien sea q seas tu. lo mas probable es q hayas tenido un idilio amoroso con el, y q lastima desilucionarte pero soy hombre y como tal veo q estas super agarrada de el, y lo mas probable es q solo el te quiera como amiga...x eso te las das de defensora??

la q da lastima eres tu, no te metas conmigo, no te incumbe.

y ponte a haver ejercicio, mata los rollos q invaden tu asqueroso cuerpo y trata de dejar la promiscuidad...das asco mujer

Sr. Insomnio dijo...

hombre? wuaajjajaj kagao de la risa po! dema, ke tengay pene no significa na, aver si eri tan hombresito pa decirmme kien eres po, a mi me podi decir lo ke keray, pero a mis amig@s no me los tokay mariconsito...noo hasta los homosexuales son mas hombres ke tu, eres nada, porke no tienes vida, ke me amay feo kuliao ke me escribi anonimamente, sale pa ya

ya chao no ma, niun brillo

···le_fou··· dijo...

...

WAJAKWKJAKWJKAJKWAJA