sábado, 24 de mayo de 2008

La Teoria Del Circulo Del Vicio

Eres tan eterna como el tiempo que te espero
cuando creo tenerte mi estructura se derrumba
y tengo que empesar de nuevo
me pregunto ¿si esa estructura alguna vez existió o fue una ilusión?
si aprender de mi errores debo, entender tengo,
que la estructura siempre va existir,
porque para que alla escombros,
primero tuvo que aver algo que lo compusiera.
Por lo tanto, si ahora estoy derrumbado
tuvo que aver algo que me derrumbara.

La problemática es el bosque,
que no me deja salir, pero
¿como salir de él si en circulo camino?
en primera instancia debo dejar de creer en mis pies
y dejar de culpar al bosque.
Pues, si bien mis pies me dicen que arto e caminado
de nada a servido si en este sitio me e quedado...

¿pero si no creo en mis pies, para salir en quien debo creer?

la respuesta a esto es tan insierto como lo nuestro.

SAY NO MORE

1 comentario:

Dark_Soul dijo...

Uyyyyy
la colila!

Sin embargo a todo, la desición de salir o no kerer siempre va estar guida por el propio deseo. Y si sientes ke nos puedes salir o realmente lo estas haciendo es por nada más ke tu propio Ser en pensamiento

Sube fotos ke se vean po longi!!!

juuuuria caté!!!!