viernes, 10 de julio de 2009

Desvanecerse


La vida parece desaparecer
alejándose cada día un poco más
perdido dentro de mi mismo
nada importa, nadie más
he perdido la voluntad de vivir
simplemente sin nada más para dar
no hay nada más para mí
necesito el final para ser libre.

Las cosas no son lo que eran
desaparecido dentro de mi
mortalmente perdido, esto no puede ser real
no puedo soportar este infierno que siento
el vacío me está llenando
hasta el limite de agonía
la oscuridad creciente me tira abajo
yo era yo pero ahora él se fue.

Nadie sino yo, puede salvarme
pero es demasiado tarde
ahora no puedo pensar,
por que debería siquiera intentarlo
el ayer parece como si nunca hubiera existido
la muerte me saluda calidamente
ahora sólo voy a decir adiós.

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

fade to black - metallica.

Gracias luna...

Pam de Pointe du Lac dijo...

Linda y triste canción.

Creí que la luna te recordaba a mi, pero es mucho pedir, no?

La luna es mágica y no pertenece a nadie.. Sólo a los hijos de la noches, quienes se esconden y protegen en su luz.





Has sido un gran apoyo todo este semestre.. A pesar de las mil diferencias y malos entendidos, no quiero que volvamos a tener problemas feitos. Sabes que todo es solucionable y que contando hasta 28 el mundo es mejor. Piensalo.



BesitosDulces



Me debes panqueques y lasagna.