martes, 14 de noviembre de 2006

Reacciones Nerviosas


*Científicamente, las reacciones nerviosas son a causa de la neurosis, trastorno mental que lleva afectar los estados emocionales visibles al comportamiento. Es muy común en nuestro tiempo ya que mundialmente es conocido como estrés.


Cada mañana a despertar ya mis sueños en mi almohada se quedan. El frió del agua, aroma a mañana, durante 12 años aun no cambian, la misma lagaña, la misma esperanza, ensordecerme para no ver la ciudad, a labios mudos gritar, levitar y llorar sentimientos que no logro expresar.

El viento saluda en vano mi inerte caminar, discreto anuncia llorar. Los mismos pasos, los mismos rostros que ayer no salude se desprenden de mi mirar con muy poca facilidad. La flacidez de mis manos apenas logra tomar el peso de la responsabilidad.

Solidifico mi sentir, o simplemente actuar y mentir. Comprender no logro, mas logro mi cabeza en la mesa apoyar, mis ojos me piden no mirar, el lápiz cae certero y un agradable gritar sermonea lo que no quiero escuchar.

El oportuno descansar desvincula mi cuerpo y el alma, el cielo se deja llorar, mojando así mi frialdad. El aguacero apacigua mi piel y descansa en el suelo, lo interrumpe un desesperado llamado que hace mi cuerpo a la realidad.

Sentado reflexivo a la nada miro, ya no acudo a mí reclamar, más que mas la rutina como pesadilla te asusta y te matan, pero en la almohada descansan mis sueños que de vida relatan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asike eskrive la kaga!!!!! jajajajaja weom... no me esperava esto... kon blog en fin... iwal piola t ueskrito... sueños... por ke uno sueña??? por la necesidad de deskansar?? por que ya al krecer es lo uniko de esperansa o eskape ke le keda a la persona??? por ke resume tu accion del dia??? tus preocupaciones???motivaciones???? en fin.... solo se ke esto es un exo ke por kopia moda o por el exo de acerce notar tde un forma diferente...generalmente lleva a irse en las terrbles volás ...asik e pa no irme en la volá dejo asta aki...

pa la otra me voy en la volá y ago un posteo asi gigante...



xaozzzz







las sikatrices son para saver ke el pasado fue real....

Anónimo dijo...

creo..
ya dije lo que pienso..
a ti.
=/

Mariannabel dijo...

Wenas...
nu sabia quien eras,pero
mi hermanis ahi me resolvió la duda.
Me gustó mucho tu ensayo,
está muy bueno,
en realidad, siempre sorprendes con lo que escribes, en el fotolog
también tienes escritos interesantes...

Gracias por acordarte de mí

sigue escribiendo ;)

Adiosi


"fiel ante lo que me hace vibrar"

Anónimo dijo...

plop!...
no se ... teni una capacidad increible de transportar con tus palabras...
pense q lo habias perdido o ia en fin.. veo q sigue en lo mismo...

emmm kede plop...
simplemente ...
demasiado uhmmmm
bkn ... lindo ... y cierto
si la verdad es q no vivo tu realida
se q no esta muy lejana a la mia,
lo digo porq derrepente hay cosas q simplemente parece q las ubieramoos hablado de antes...

uhmmmm
no se con q fin hiciste esto
lo q se es q esta increible...
si me dices q fue en momento de ocio
te creo...
porq dicen q con el ocio se crean las cosas mas raramente extraordinarias..

escribi bonito cabro wn xD
ia eso ...
cuidate ...
no dejes de escribir nunca jamas!!
ia?

beso cuidate..
io ...^^
d.p.p.r ^^