lunes, 4 de diciembre de 2006

King Crimson - Walking On Air (Caminaremos por el air)


En mis 18 años de vida, esta es una de las canciones más hermosas que eh escuchado,
de primera impresión, me cautivo musicalmente y después de indagar e indagar me encontré con su traducción en español, me enamore totalmente de esta canción. Siendo una canción más nocturna quizás, la foto no es tan representativa, pero describe bien la imagen que e alucinado tantas veces en mis sueños, y la canción habla de mi sueño…


"Cierra los ojos y mírame
yo seguiré estando a tu lado
entre el océano y el techo del cielo
si no encontramos nada que decir
al ritmo de las olas,
y nos damos por vencido
caminemos por el aire

Y las preocupaciones diarias se marcharan
ocultas por blancas nubes,
los secretos de la noche
se revivieran a tu vista
no tienes por que tener prisa,
no tienes que intentarlo,
por que no tienes preocupaciones,
si estamos caminando por el aire…”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wena xorizo ampon periferiko marjinal autoctono kolokolino poblacional piamartino egresado de 4º en el 2006!!!!
komo ta???
wena la kancion y la intro... pero asi komo ke se me vino a la mente la volá de volar...no de volarse..de flotar planear etc..no de jamaikear...pero aveces es lo mas cerkano a volar...o no???

weno eso'p


xaozzzz

Anónimo dijo...

hola! raro que sea yo, cierto?... hay tantas veces que no se komo demostrante todo las kosas hermosas que me haces sentir, se que no te das kuenta, y por eso siempre preguntas, ¿que pasa?, y yo haciendome la loka, te respondo, "nada"... pero bueno... kiero que sepas que yo siempre estare a tu lado. espero que no olvides esos momentos donde nos hemos kagado de la risa, y en otros llorado. eres 1 personita muy importante pa mi, eso no lo olvides nunka... me faltan palabras pues mis sentimentos sobran... si algun dia por esas kosas de la vida no te vuelvo a ver mas, espero que sigas siendo un gran hombre komo hasta ahora lo eres... se que nunka entendiste todas las kosas que dije o hice, y por eso muchas veces pensaste que yo estaba jugando, nunka fue asi... a pesar de todo, te agradesco todo lo que inconcientemente hiciste por mi, hiciste que mi vida cambiara totalmente, y eso me cambio totalmente a mi, aunque a muchos no le guste. ojala nos sigamos riendo por muchisimo tiempo mas... kuidate, portate bien, millones de besitos y un t..... XAU. HA!!! suerte en tu disko!!! los mejores deseos pa febrero...OK. no cambies nunka.......... ahora si XAUUU :-)
+++SIGUIENDO LA LUNA+++ JUNTO A TU RECUERDO++++

Anónimo dijo...

Es exelente este tema!!! por dios!!!,King Crimson es una de las bandas mas grasas de la historia de la musica ...fuera de joda este tema es prueba de ella si tienen oportunidad escuchen discos de ellos ,recomiendo:RED y obviamente el q tiene este tema THRACK.Otro tema q me encanta es de Led zeppelin es "thank you".bueno besos y suerte!!!

Sr. Insomnio dijo...

:( ken eres anonima ke le gusta king crimson, hazta hora no avia conocido a nadie ke le guste K.C

:(, kreo ke llege tarde :(...

Anónimo dijo...

King crimson es lo maximo soy fans de ellos desde que los escuche a los 13 años, ahora tengo 24 jeje esa cancion es increible, muy buena, hay muchas por ejemplo Matte kudasai,frame by frame, one time entre otras, y tambien queria decir que que fino que una mujer escuche king crimson jeje saludos

Sr. Insomnio dijo...

oye si lees esto anónima ke le gista king crimnson, dime kien eres!!!
tu intrigancia me hizo incluso escribirte algo hace un tiempo ke se llama "princesa carmesi"

dime tu nombre o si te conosco, dime!! aaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

...come alive... in you eyes...


walking on air... tan linda, casi como moonchild, tal vez más.

lastima, yo tb llegué tarde, habría sido hermoso ser la causa de un escrito llamado "princesa carmesí"...


saludos

Sr. Insomnio dijo...

:S

no sé, estas jugando con mi kabeza xD! tal vez no existes, eskisofrenia maldita...

bueno, igual wena onda, sinceramente, bakan ke te guste king crimson, y si eres la misma de arriba, eres la kausa del escrito.

Anónimo dijo...

=/ ... no lo soy, por eso el comentario...

escribiste moonchild, que lindo gesto :)
además, revisaste nuevamente los comentarios de un escrito subido hace tanto tiempo. Eres un soñador...
Y por si fuera poco te gusta king crimson...

Viola! dijo...

Wow, larga vida a king Crimson!


"matte kudasai" (8)

Lett -/\= dijo...

que bueno haber encontrado la traducción de este tema... esta noche lluviosa me inspiró a escuchar la discografía de King Crimson xP y este tema en particular me llamó la atención y me trajo hasta esta página ^^

me gustan mucho sus temas, sin dudas, una joya en la historia del rock progresivo

gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo daniel y tambien soy un seguidor de esta banda, mas que un fan, disfruto solo de su musica.....este tema es cautivante, tambien hace muchos años cuando me consideraba un fan acerrimo al grupo, busque la traduccion y me cautivo, estoy en un minuto de mi vida en que escucho este tema y este tema me permite volar con alguien al lado mio.

muchas gracias por el tema.