sábado, 10 de febrero de 2007

ANGUSTIA


Entrando en lo oscuro, profundo
profundo mis pasos se dejan ver
decidí esta vez a no fallar a mi displacer
que ya antes no quise dejar.

Una lágrima de impotencia jugaba en mi boca
y los aullidos del silencio por detrás
siguen mis pasos con gran sigilo
sigilo que nunca antes avía escuchado.

La luz brilla por su ausencia
tanto en mi mente como en el cuarto
mientras la luna reitera el cantar de perros y gatos
el zapato se deja venir al suelo como a la cama mis brazos.

Esta vez el tabaco no es mi compañero
pero la falta de aire mas presente esta
que la ansiedad de la muerte detrás de la puerta va
y pretende llegar aun que la hora no es.

Pero siempre se tomara en cuenta
y es que por ahora me cueste decir nada y hacer todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ulala tu texto..

la verificacion de la angustia muchos la toman cuando su recurrencia al vicio se asume mas presente y menos calma q una exitacion del sentido...

cuando explotan las cadenas del alma i no retienen mayor sentimiento..dejando fluir las penas y desesperos...
buskamos llenar el vacio ke proboka ese desahogo filtrado cn lagrimas y consumido por un cigarrillo mal oliente...

es quisas una forma de esfumar el pensamiento ke te hace perder la kabeza...
te invita cada exalacion de ese cilindro a darle otra probada asta consumir hasta su filtro en desespero...
pero no reaccionas mas alla
porq es un simple estado mental el que le da el merito de olvidar y aliviar, ese vicio de humo i aire marron que penetra tus pulmones...y si pretendias desahogo...logras oscurecer tus pulmones infectados cn humo i dolor infectado en la droga d un tabaco fabricado...
consumete en el consumismo de permitir atravez d tu consumo el consumo del motor d tu aliento...
Consumista iperactivo!




bueno hay tienes algo
asi ke durme trankilo
la kabeza i los ojos no me dieron para pensar...

cuidate primillo
tkroo
xais

Anónimo dijo...

tengo angustia!
y mi vicio con las papas fritas en tarro!
jaja =O)

mas bkn!
sipirilI!

cuidate mucho!

adiosin!

V!V! dijo...

simplemente bueno
te kiero muxxxxxxxxxxoooooooooo

V!V! dijo...

mi luz brilla por tu ausencia, no puedo olvidar eso que tanto me hizo llorar, aun no olvido lo que paso, espero que tu tampoco... aunque cada dia pienso que ya lo olvidaste...
te kiero demasiado, se que tu no tienes idea de cuanto
xau besitos