viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Mas que me pasó?

Recuerdo un tipo,
que le gustaba conversar con la gente
y molestarlas de buena forma,
era descriptible como amistoso, e idealista.
No acataba ordenes ni dejaba acatar,
muchas experiencias logro vivir gracias a eso,
y siempre catalogado como sociable.
A veces él era oír de las voces sin escuchar
o la voz que se dejaba escuchar para ayudar.
Sociable fuera y dentro de su grupo de amigos,
con el cual avía vivió incontables e importantes hechos,
todos resaltaban esa particularidad,
y en si resaltaban todos porque también
veían más allá de lo superficial.
Igualmente destacaban un estado fisco distinto a los demás,
impartiendo un incomprendido deporte.
Siendo ellos un gran apoyo para su estabilidad
este tipo solo vivió el presente,
que alcanzo aprovechar,
mas el presente transcurrió,
y la hora separarse fue,
dando cuenta que mucho dependía de aquellos,
porque al seguir su camino todo cambio,
todo lo anterior desapareció
y quizás un poco su sonrisa también.
Ahora de vez en cuando lo veo fumando
escuchando música, en el suelo sentado,
torpe, borracho y fuera de forma,
y sólo a veces con personas hablando,
la indiferencia en su rostro repleto de pelo
es un frío recuerdo de lo que fue…
Ahora no sé si soy yo o soy él,
sólo me queda la respuesta encontrar…
¿Mas que me pasó?


*Los amo caleta cabros, de verdad, les debo mucho.
Siempre voy a estar para ustedes,
siempre con la experiencia me voy a quedar…

No me importa ser polluelo y perdedor, mientras lo seamos juntos,
sólo será una vana superficialidad…

Los amo imbeciles…

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q ers el mismo pero en una situacion distinta (tengo claro q somos amigos solo desde este año y q para atras poco y nada puedo comprender) la cual no qieres aceptar
tu sabias lo q venia y sabias q te tenias q adaptar.
si sientes q cambiaste, q ya no eres ni la sombra del q fuiste trata de volver atras trata de ser el de antes pero no t qedes lamentando y tampoco alegues si pierdes cosas q ganaste este año x pocas q sean.
ASUME q nada es para siempre.
si antes vivias del presente xq no seguir aciendolo¿?

te quiero mucho francisco nicolas
no te cambiaria ni un solo pelo
xq asi te conoci y es al pancho de ahora al q qiero y en el confio.

=)

nos vemos mañana...

paulini