sábado, 22 de septiembre de 2007

Poesía, poesía!


Cada vez que camino,
regocijante con mi júbilo, mas me pregunto,
¿por que tan bella es mi tierra?
Chile es un paraíso de dioses,
grandes cascadas bañan suavemente sus capas llenas de purezas sin explotar.
El cielo, un testigo más de esta belleza y utopía,
silenciosos hombresillos, sin nada a cambio buscar,
se encargan de mantener vivo este paraíso
que perfecto mantiene el equilibrio natural,
donde toda especie sigue su cadena de vida sin ninguna interrupción de iniquidad.
La solidaridad no es más que un agente natural,
que caracterizan nuestro humilde retratar
al igual que nuestro fuerte procurar por trabajar,
colmado de equidad social...
Suspiro, me vuelvo a alegrar, observo dos veces más, y como Nicanor Parra, me vuelvo afirmar...poesía poesía como si en Chile no ocurriera nada!

No hay comentarios: