Cada día que transcurre, más me doy cuenta que el problema no somos nosotros, sino el dinero...(en todo los casos, el dinero lo creo el humano, así que en parte es culpable)
El dinero es como un ser sobrenatural que manipula a las personas. Por eso nosotros, que en nuestras familias tiende a escasear la plata, podemos ver un mundo distinto a los que la tienen.
Aquellos grandes empresarios, que le sobra este recurso, ni siquiera se dignan en dar una adecuada condición de trabajo a sus empleadores...la verdad es que nos hacen un gran favor espiritual, pero como ellos nos impusieron esta sociedad materialista, no nos damos cuenta y creemos que esta mal esta falsa equidad...sólo intentamos sobrevivir en su mundo creado a su imagen y semejanza.
Pero en el fondo, en ellos podemos ver, lo material a nadie hace feliz si primero no se esta en paz con tu interior, y para llegar a eso, primero debemos dejar todo lo material que estorba la vista...
No digo que dejemos de trabajar y vayamos nos al campo a vivir en una maravillosa utopía, sólo les advierto, si aceptan vivir en esta sociedad, fijen se bien que el dinero no los vaya manipular...
(en lo más sencillo, en lo más pequeño...podrás encontrar tu verdadero sueño)
sábado, 13 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario