miércoles, 10 de octubre de 2007

Letargo En Las Alturas













A pesar de que lejos de ti estoy
mi mente se burla jugando con mis sentidos.
Te observo en cada mujer
te escucho en todo nombre
te huelo en toda rosa
te canto en cada canción
y te abrazo en cada temor....
si no hiciera tanto caso a mi mente
en estos instantes estaría contigo.


"Despues de mucho caminar, en las cumbres del cerro San Cristobal, en la plaza de juegos de Gabriela Mistral, una pequeña inspiración, dio luz a lo que por mucho no queria salir para escribir, mamon, pero vuelvo a escribir..."

2 comentarios:

···le_fou··· dijo...

q rico q volviste a escribir
lo bueno es q pudiste!
q salio !
aunq sea "mamon"
eso pasa cuando uno tiene inspiración




un beso

Dark_Soul dijo...

Uuyyy
ella, la mamona

jajaja, pero sta bien
si de ves en cuando no le hace mal a naiden

sólo escuchate y expresate sin parar, porke asi si alguna ves necesitas pensar cosas puedes leer tus propias palabras ke te servirán de apoyo. por ejemplo, yo las escribo en cuanto lo pueda pq o sino despues se me olvida (y)

cuidate esas nalgas ke las kiero apretaitas pa este sábado ;)

jajaja

xao