jueves, 15 de noviembre de 2007

El Afortunado

Mi polola me cago, ya habrán muchas más
no tengo amigos con que hablar
pues con todos ellos se fue a involucrar,
y en la cama de mi mamá por lo demás.
No importa tengo a mi familia.
Aunque se allá muerto mi papá
en las calles tiene que limosnear mi mamá
y la hermana de mi mamá me golpea sólo por estar,
no me importa, porque por lo menos tengo hogar,
aunque se allá quemado anoche,
pero por lo menos tenemos el terreno,
aunque pronto nos no van a quitar
por las deudas que faltan pagar.
No importa, ahora mi madre descansa en paz
porque se acaba de suicidar
aunque, por enterrarla me cobraron,
y gaste el pan del mes,
no importa, así no engordare.
Pero ahora a la cárcel me van a llevar
por a ver matado a mi mamá,
a pesar de que yo no fui, no importa
ahora tengo techo donde dormir,
aunque no puedo dormir bien
pues los guardias a rato me van a pegar.
No importa me aguanto,
pues mañana almorzare
aunque un convicto me lo va a quitar,
no importa, ejercicio haré,
ahora soy culpable de querer alzarme,
No importa, tendré mi propia jaula
y podré descansar,
pero ahora me pegue el virus anta,
y no puedo caminar, no importa,
algún día no muy lejano tendré que morir.
Después de muchas anécdotas
tengo 100 años y no sé
por que no puedo morir,
pero creo que es un prestigio
pues aquí soy el más viejo
y también en el más afortunado (Y).

2 comentarios:

···le_fou··· dijo...

me dio pena
...
iwal como el otro dia cuando me explicaste lo de union rusa

t kero panda gigante
cuidate

···le_fou··· dijo...

fe de errata:

en ves de union rusa,
URSS

(y)