jueves, 6 de diciembre de 2007

Imbecil y borracho


Te cree mujer en mi mente
te cante canciones y recité poemas
de la mano caminamos
por mi lecho imaginario
bordeando el río que también cree
como la lluvia que tanto nos gustaba
que empapaba de amor y locura
donde tus ojos de ternura
que también inventé
era mi droga que de mis heridas me cura.

Una tarde más no te hallé,
mas de carne y hueso te encontré,
y no supe reaccionar,
comenzando mi calvario
lleno de prejuicios humanos
deseando a muchas que cambie
por una verdad persiste
que sólo para olvidar desie.

Con un abrazo finalmente me acerque
como un amor violento te cante,
pero tu corazón a otro pertenecía,
que quizás en el fondo esperarías
mas a mi no me notaste
imbecil, borracho, la reacción
del amor, la cerveza y aflicción.

No deseaba casarme contigo
mas sólo abrazarte por ultima vez
tal vez llorar en silencio
y recordar lo que no fue
que con tristeza despediré
y con ternura tus ojos me dirán
que ni en mi cabeza te tendré...

1 comentario:

Sr. Insomnio dijo...

imbecil(a) eres si lees esto