miércoles, 16 de julio de 2008

Todo esta bien

Quien soy o cuando estaré,
mi sombra o yo es lo que seré
caminar para que ha de servir
si algún día igual voy a morir
tanta historias que nadie va escuchar,
tanto en vano eh de crear
soy una hormiga más en este hormiguero,
soy una luz más en este sol
así como nasco muero,
así como muero vivo siendo un numero más
que no es posible sumar
o encontrar en una tabla de multiplicar
porque al extremo eh de correr
y no me quiero mover.
Aveces el alcohol te hacer ver la verdad
pero jamas arreglar
la solución a todo es la muerte,
me ahorraría la paja de caminar para nada lograr
y no estaría en estos momentos contando lo que siento
que por más en bonitas palabras plasmadas están
sólo sera un ridículo ideal entre todas las ideas de los demás.
¿así quien le va importar?
Silencio mejor en mis palabras
prefiero guardarlas antes que dejarlas escapar
para que se pierdan y no vuelvan más
por lo menos seré digno de escuchar...
podría seguir hasta el infinito con este texto
y nadie sera capas de comprender mi angustia
mejor me acuesto, digo que esta todo bien
y finjo soñar.

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Es casi angustiante saber que nadie te puede comprender.. Pero créeme que con el tiempo se pasa.. Todo pasa.


¿Por qué cuando te necesito no estás?


Pero esta bien.. Al final, TODO, siempre estará bien.


¡Saludos!

···le_fou··· dijo...

imbecilo te tengo un regalo!!!
la escuche y me acorde de vos...

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego
(estribillo)
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita !
Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño
(estribillo)
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita !


...

es de jarabe de palo...=D

el paseo en micro es de caracter urgente asi q le solicito espacio en su agenda don nicolas =P

te amo
y xfa tomte un sacrificio maya o una cucaracha en valpo xD