viernes, 4 de julio de 2008

Estación Central


Aveces soy un globo sin cable a tierra
un ciego en la cuidad esta más seguro,
un adicto más concentrado,
y un muerto más atento que yo
podría salir de Chile, chocar con dios
con el teniente bello topar y no notar.
Mis ojos son alas ligeras que por el cielo se van
mis oídos en un motor escuchar pueden una flor.
Podrían a ver hoyos con destino al infierno
y no me daría cuenta si puedo caer
aunque pude a ver caído en uno
no lo habría notado tal vez.
Si perdiera mi celular alguna vez
quizás perdería mucho más
la noción del tiempo, la dirección
tu numero de teléfono y mi salvación
vagaría por siempre en otra dimensión
en una dimensión desconocida y vacía
porque buscaría algo, que no logro encontrar
y seria el vació de mis pasos que no paran de andar
que alguna vez tendrían que recordar
sólo en la estación te tengo que encontrar.

2 comentarios:

Dark_Soul dijo...

No se llama estacion se llama Universidad xD
Hola bebé!!!
como dice el jorge "guagûita" jajaja
spero ke este bien my baby, cuidece la salud y recuerde ke lo kiero mucho.
tómese un té antes de dormir

Beso
Xau!

Pam de Pointe du Lac dijo...

.Ojo con la estación.


En tu perfil dice que eres ciego.. Viste!! Es lo mismo que te decia ayer.. Y luego vienes y me dices lo contrario ¬¬
No creeré más en tus palabras


LindoEscrito
Me hace falta liberar un poco todo lo que pienso, pero bueh.. Guardadito está mucho mejor.

Por lo demás, nunca creeré de nuevo cuando me digas que "quieres verme un rato" OJO UN RATO O.o



En agosto podemos ir a Sewell!
Te parece?
=)


Bueno pequeño dueño del nicho
Nos hablamos!
Besitos_Dulces