miércoles, 5 de noviembre de 2008

La noche

Noches de sudor, miedos y temores
que costearon el precio de no tenerte
en momentos que me vuelvo inerte
y pretendo ser fuerte sin vencer.
Mi espalda vuelve a pesar
sobre el suelo donde dormido estoy
que mojando mis ojos están.
Es como vivir sin respirar
es como morir sin descansar
me desespera el saber que te vas
y no podré refugiar mi cuerpo en ti,
decir eres mía, una vez más
alumbrando con tus soles
lo que muestro a nadie más.
No espero con el tiempo jugar,
pretender ser dios y manipular la libertad.
Elijo esto ser, un humano que espera por ti,
te desea, anhela tus ojos atrapar
que por las noches, cuando lejos estas
tratar de dormir dejando de lado el soñar
con el miedo de algún día despertar
y saber que ya no estas junto a mi.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Querido mio, no sabes cuanto te quiero.. Disculpa por estar asi estos dias, no sé muy bien a que se deba.. Creo que me está pesando el estudiar algo que no quiero y tener la psu tan encima.. Creeme que son procesos internos, que nada tienen que ver contigo.. Tu eres un sol, eres mi sol.. Eres el único ninio que me hacen sentir murcielagos y cositas varias por todas partes cuando me besas.. Y eso es mágico, porque no me habia pasado antes.. Elegí estar contigo y no me arrepiento.. Quiero seguir por mucho tiempo más junto a ti..
Recuerda que debes tenerme paciencia, no soy una ninia muy fácil.. Complicada es mi cuarto nombre.

Lo que más quiero es que seas feliz.. Nada de tristezas..