martes, 28 de octubre de 2008

ANTiNSOMNIO

Lágrimas en mis ojos, no son de tristeza
la sangre que fluye en la impureza de mis venas
alteran conciencia, moral y costumbres
escupe tu suelo, importancia banal
alimenta ira o ría al mienta
no asegura la cura, mas cura la razón
llevamos un puñal en nuestras vertebras
una bondad artificial en el corazón
y en los ojos realidad virtual.
No es el triste pesar o una falsa caridad
las lágrimas no se ven en verdad
ni prentenden dejarse mostrar
como el odio a tu persona que jamas te matará.
Con una suerte de consuelo, sabemos que no somos ciegos
pero nos vendamos igual, somos una pulga en el mar,
de ser relevantes nos ahogariamos en el lugar
¿ya vez que la pulga sabe más?, nosotros la erramos
y domesticamos todo lo que se pueda aprovechar
un día domesticaremos los dioses
y los precios hasta el cielo subirán.
Suena el despertador, mi droga favorita ya no esta.
Mi corazón se vuelve de metal , cuento puñales por detrás
y una lágrima en mis ojos se hace notar.

1 comentario:

Dark_Soul dijo...

una lágrima como la ke kiero sacar para la mueca?
concuerdo en muchas cosas, pero no acepto el pensamiento ke el ser humano es malo de nacimiento -eso siento implicitamente cuando leí- sino ke creo ke el humano nace con una independencia de razón, es decir, ni bueno ni malo. Y la crianza delimitará su actuar.

nuestra sangre fluye impura pq no sabemos ké comemos
la razón no siempre cura, ya ke nos han forjado a creer eso
seguramente la pulga sabe más, pq se ocupa más de vivir ke de pensar en lo demás
ya domesticamos dioses ¿acaso nunca se ha hecho?
el corazón se puede volver de metal, pero ciertamente es pq su interior guarda sensibles melodías ke no kiere ke sean agredidas por el exterior.

abrazos
xao