lunes, 29 de diciembre de 2008

Congreso - Pasillo de amor



La micro en sombras
parece volar
en la ventana
duerme la ciudad
y el beso tuyo
que alcance a esconder
besa esta niebla
de este amanecer.

Amándote…
amándote…

Mi cuerpo en llamas
nunca olvidaras
dijiste en calma
y yo me reí
Te ves más triste
que mi corazón
y de la mano
nos fuimos los dos

Amándote…
amándote…

Finge que me amas
y abrázame fuerte
sueña que la suerte
nos sonreirá
te habría amado
te habría amado…

La luz del diablo
en el velador
y un ángel sueña
que lo despertó
es lindo el niño
se parece a ti
amor no quiero
déjame dormir

Amándote…
amándote…

Finge que me amas
y abrázame fuerte
sueña que la suerte
nos sonreirá
te habría amado
te habría amado…

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

Hermosa canción, ke me la dio a conocer la misma mujer ke se me viene a la kabeza escuchando esta canción...de verdad da pena..
a ella, gracias por estar conmigo, en las buenas y las malas, eres lo mejor ke me pasó, en este año y casi año ke estuvimos juntitos...ke haria sin ti, simplemente seria yo.

Anónimo dijo...

Es una muy linda canción, pero triste a la vez.. Recuerdo que hace algun tiempo, cada vez que la escuchaba, lloraba automaticamente. Pero ahora la puedo escuchar y simplemente ahogarme en la voz de su vocalista, y repetir una y otra vez: Sueña que la suerte nos sonreirá.

Sé que te irá muy bie en todo lo que decidas emprender.. Sencillamente porque eres capaz y te lo mereces.. Te mereces lo mejor del mundo, pequeño.

No han sido dias muy simple, ero quiero que SIEMPRE TENGAS PRESENTE, que estaré para lo que necesites.. Puedes contar conmigo.

Te quiero y eso no lo cambiara nada ni nadie.. Si siquiera esas personas que te alejan de mi.. Y te invitan a comer.

A pesar que ya no estemos como antes, no quiero perderte. Has marcado parte importante de mi vida, y quiero seguir teniendote en ella.


Mucha suerte
Besos dulces