sábado, 7 de febrero de 2009

Rekiem - Mil sueños

Beber el agua en que te bañas
sangrar tus heridas por mi piel
morir cien veces si es preciso
de ti todo lo mío que duele y ata como el aire
que te llevas al no estar aquí.

Mil sueños de ti espero
mil tragos de tu hiel ahogado
aún hambriento por tu piel.

Mis ojos te los doy si los perdiste
corona de espinas por ti cargar
en mi último respiro
sólo pido tus labios en los míos dormitar.

Huir contigo hasta el infierno
y en cielo tus pies besar.

Mil sueños de ti espero
mil tragos de tu hiel ahogado
aún hambriento por tu piel

Huir contigo hasta el infierno
y en cielo tus pies besar.


2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Pequeño, sabes lo que siento por tí. Sabes lo que ha significado estar contigo estos dias y sabes que te extrañaré demasiado.
Es muy linda canción, como te dije, la sentí muy para mi.. Y es que hay ciertos detalles que sólo ambos conocemos y entendemos. Eres muy especial para mi.. Eres parte de mí y te agradezco por cada detalle.
Estos dias, a traves del Che, estarás más cerca mio.. Asi que si coincidimos en los sueños ya sabes porque será.

Te cuidado en estos dias.
Portate bien y disfruta de estar sin mi.. Tu sabes, descansar un poco.

···le_fou··· dijo...

don francisco necesito saber de usted, agradeceria cualquier noticia.

...aah, se me olvidaba...te kiero :)