martes, 12 de enero de 2010

La primera noche

Mi mundo rodeado de miedos
en una sencilla noche eterna limpiaste
sin dormir, mas en el sueño
de tu infinita ternura mi cama llenaste.

No podré olvidar ni por el costo del cielo
estando dentro de ti desde que mi corazón robaste
muchas noches más en mi cama vivir quiero
sintiendo tus brazos donde mismo, el lugar que ocupaste.

Muchas veces solo, la cabeza pierdo
mas con tu presencia ya sé, la ordenaste
y esa tonta sonrisa que de la boca no despego
delata la luz que con mi oscuridad hace contraste.

En el pasado corría en la ciudad como ciego
pensaba en por qué no me viste, o lo intentaste
me escondía... no, salir no puedo
me decían que yo no era lo que siempre esperaste.

Pero como el viento inesperado al final amarte puedo
tu cuerpo anhelado, apreciado que beso y muerdo
me recuerdan la eterna locura que por ti siento.

Y observando tus ojos heridos que tapaste
me recuesto junto tu espalda cuando volteaste
jamás dormiré solo desde que tu presencia en esta almohada dejaste.

1 comentario:

Pam dijo...

Amore! esta muy lindo..
Entiendo cada detalle que pusiste en el escrito.. Y creo que esa es una de las cosas mágicas que tiene una relación.. Por muy obvio que pueda parecer todo, sólo nosotros conocemos el real significado.



Sé que los ultimos tiempos no han sido faciles.. Muchas cosas enredadas que parecen no tener solución.. O quiza sólo sea que yo las complico más. Siempre he sido demasiado extremista y con dos vueltas que les doy a las cosa, se forma una hecatombe de la cual ni yo puedo salir.. Estará bien si ya no tiene paciencia, recuerda que antes que todo, tienes que pensar en ti.
Pero pequeño, asi que como puedes escribir cosas tan lindas y significativas, no te compliques con cosas que no valen la pena.. De verdad, confia en mi. Siempre voy a querer lo mejor para ti, pues es lo que mereces.


TeAdoroDemasiado!



(Y nu seas enojon! ves que no te hablo en msn por postearte!)