domingo, 3 de enero de 2010

Sr. Insomnio II

Sin darme cuenta todo se congeló,
aproveché y me detuve a mirar mi alrededor.
Me percaté que la vida transmuta de rato en rato
nada es como se conocer que hace un segundo era.

Ahora nuevamente caigo en un mar de inseguridad.
El parlante se apagó por suerte la luz no (un miedo menos con que cargar)
el pulso normal de mi cuerpo cambia a un 4/4
dentro de un cubo que contiene muchos cuadrados
afinados en Mi bemol.

Escucho la indiferencia de los aviones al pasar,
desafían mi tranquilo refugio lunar
pero sin darme cuenta todo se congeló
empezó hacer frió y veo sólo recuerdos
guardados en este insueño
inconcluso, indescriptible.

4/4 noches sin dormir,
dolor, amor, locura e incertidumbre (D.A.L.I)
4 noches de insomnio surreal
361 están por verse
pero así como voy,
creo que me estoy haciendo adicto a esto.

2 comentarios:

Haga__Miau dijo...

aveces la compañía es la mejor excusa para ser practicante de este movimiento, el insomnio.
Ya fuiste una excusa para mi, y yo la "locuuuuura" jajaja.

saludos compañero de dunas!.

Haga__Miau dijo...

EL QUE MÁS SABE DE FALSAS ILUSIONES HABLA..