lunes, 23 de junio de 2008

No Más Fe - Rebote/Faith No More - Ricochet

Todo este turbio tiempo sin ti me a hecho tan torpe y borracho
pero es bueno reírse de ello, decía yo, es bueno reírse de ello
corro el doble de rápido para permanecer en el mismo lugar
no recupero el aliento hasta el final del día
y prefiero ser golpeado en la cara que escuchar lo que me dirás.

Un día los vientos se irán y quedaras vacía,
¿y quien se reirá ahora? te quedaras vacía
no hay razón, ni explicación que suenen los violines
Es siempre tan gracioso hasta que alguien sale herido
y luego sólo es alegría

Me golpeas cada vez que parpadeo,
si tan sólo no pensara tanto
si tan sólo no pensara tanto en ti
si tan sólo no pensara tanto en tu sonrisa

El rebote te golpear, es siempre tan gracioso hasta que alguien sale herido
puedes reírte de mi cuando me eches de menos.

2 comentarios:

···le_fou··· dijo...

panchoo !!!!!
voi el otro viernes pa santiago
me invitaron asi q ire :P


te amo mi imbecilo !

Dark_Soul dijo...

es genial Faith no more
Aunke no puedo dejar de pensar en tu frase con respecto a "mampato" xD

El otro día despues del carrete pude entender más el gusto con faith no more... a veces el tocar fondo ayuda a kerer y aferrarse más a lo ke siempre se ha tenido... la música.

"y en mi mente pasó la misma sensación de jhon salchichon" xD

Te amo my destruction brother