jueves, 16 de octubre de 2008

otijepsE

otinob sám licebmi le se neiuq emid otijepse otijepse

2 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Sé lo que escribiste.. Lo escribo??? xD
Mejor no, la idea es que cada uno descubra que dice.

Sabes?
no estoy de acuerdo con lo que dice. Eres un ninio increible, que me encanta y todaaaaas esas cosillas que te digo cuando estamos juntos.
Ambos tenemos pequeños detalles negativos, pero tu POR NINGUN MOTIVO eres lo que escribiste ahí..

Piojito mio, diculpa por mis comentarios hirientes, bajo ninguna circunstancia quise hacerte sentir mal, sólo que me dió rabia con lo tu dijiste antes.
Pero bueh, eso ya fue conversado y arreglado.. Disculpa de todos modos!
Fue lindo anoche. Adoro estar aunque sea un ratito con vos cuando el sol se esconde y la luna reina.

Eres bonito. Eres mi bonito.




TeKieroUnMontons!
NusVemos!

Dark_Soul dijo...

tu eres el más imbécil no más
xD

no logro entender como escribiste eso y no rompiste al espejo antes xD

te kiero mucho mi bebé
se cuida el ass, ke lo hecho de menos

SV
Chaos!