jueves, 2 de octubre de 2008

Reset

Angustia mortal, indaga mi pensar
infiere lo incierto y todo lo demás
que produce somnolencia y la cara irritar
manos sudorosas por yerba fumar
o una fría lata tocar.

Busca donde no hay, un girasol de desierto
un cactus en el mar, un hombre con dignidad
lleno de honestidad.
Un tipo verde que me vende el pan
habla de negocios, inmoral, pero eticomercial.

Sudo por no correr y al correr corro más
a pesar de no alcanzar distancia parametral
no me importa, no soy mi propio dueño
soy un consumidor más, con rabias y sueños
que jamas logré concretar.

Hasta un perro puede más,
a mi es inversamente proporcional.
Matematicamente funcional,
un objeto para la modernidad
y antro-racional, la mejor amistad.

Se acostumbra con el codo borrar
que novedad siendo *humanos, que vivimos en **sociedad
y por más que la piedra (figurada) te pese la espalda.
Si no quieres consuelo, ¡entonces para que dices que estas mal!
de la depresión al llamar la atención hay un paso.

Reset, que fácil es olvidar?

*humanos, digase robots
**sociedad, digase suciedad

No hay comentarios: