lunes, 16 de junio de 2008

Cronica De Mi Muerte Anunciada

En moto, o en tren,
una bala atraviesa mi cien
y en mi vomito me voy a asfixiar
con sobredosis de crack.
Debo procurar morir de inmediato o secuelas habrán,
en ese caso me dejaría matar por un fan y si no los tengo de un edificio saltar.
Y si es por muerte natural,
ojala no llegue un cura y de extremaunción se selle mi final,
y si ven a uno cerca,
díganle que quiero ir al infierno,
el cielo esta muy lejos, y me da paja caminar…
No quiero ni fundaciones con mi nombre
ni canciones en mi honor,
sólo Minerva a mi lado y en mi tumba una frase que diga, DEJENME DESCANZAR.

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

si me kieren hacer un homenage, si me kieren llorar, si me kieren amar...aganlo en vida, porke cuando muerto no me va importar

···le_fou··· dijo...

imbecilo favorito (L)

www.taldosdeayeryhoy.blogspot.com

asi me llamo aora po !


te amo =D

Pam de Pointe du Lac dijo...

Se escribe "descansar"
xD


Y si, las cosas se hacen en vida. Cuando uno esta muerto, ya no sirve de nada..Asi que por eso me aprovechare de tu buena voluntad para acompañarme de compras. Es odioso, lo sé. Pero hoy gracias a ti fue más agradable.. Y te mueres como me quedaron las calzas!!! Muy muy muy lindas O.o

Lo que escribes acerca de morir sin cura me recuerda un tango que dice:
"Yo quiero morir conmigo,
sin confesion y sin Dios,
crucificado en mi pena,
como abrazado a un rencor".


De todas formas, no quiero q aun t mueras.. Faltan muchos tallarines y merengues q cocinar.

Se le kiere

Besos dulces