lunes, 9 de junio de 2008

Rekiem - Abril 7



Luz protectora y guía trajiste
como alimento para ver las tinieblas que habían
la vida en tu llanto, el mundo en tus ojos,
eres el milagro que espere por tanto,
ya te siento en mi.

Es mi sangre que corre en tus venas es tu alma que alivia mi pena
somos uno somos uno somos uno, pero no el mismo.

Perderme en tus manos curiosas espero
cavando mi sabia en tu alma que aprende
atento a prender la luz que nos une,
sobre la sombra que nos separa, sobre la sombra que nos separa.

Es mi sangre que corre en tus venas es tu alma que alivia mi pena
somos uno, somos uno, somos uno, pero no el mismo.

Nada importa más que la luz en tus ojos.
Me refugio en ti comienzo a sentir y miro este futuro incierto bajo tu aura todo es perfecto.

Nada importa más que la luz en tus ojos nada importa más que la luz en tus ojos, nada importa más que la luz en tus ojos.

Las risas serán todas tuyas las penas serán todas mías.

2 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

Cuando tenga un@ hij@, le cantare todo el día esta canción, creo comprender en muchos ambitos a Julian Durney, lo unico ke espero es no termiar como él...

"...es tu alma ke alivia mi pena..."

"Las risas serán todas tuyas las penas serán todas mías"

···le_fou··· dijo...

me cambie de casa...(blog)

te samo



atte.



paulina la santa xD