domingo, 1 de junio de 2008

...y la deje ir.

...y la deje ir. La tuve en mi ojos, la tuve en mis brazos, pero la deje ir no me explico la razón del porque, ni la respuesta del por que, sólo la deje ir, ahora sólo es un recuerdo que baila en mi mente, hora sólo es un recuerdo que ilumina mi mente y humedece mis ojos, ahora es sólo la droga momentánea que me deja vivir sin respirar.
La cobije bajo mi sombra, le brinde el eterno abrazo, pero aun así la deje ir, sin decirle que la quise como el agua en pleno sol, que la quise como luz en plena oscuridad y sudor, como en pesadillas el querer despertar.
La deje ir, me lamento aun, mas prefiero no llorar, dejare vivir su recuerdo en el mió, para así pretender mi felicidad y no dejarme caer antes de volver a tocar su sombra contra la mía, antes de volver a tenerla en mi mirada, antes de volver a cobijar su aura, Antes de volverla a dejar ir...

3 comentarios:

Sr. Insomnio dijo...

no sé porke nunca subi esto, tiene como un año, o un poko más desde ke lo escribi...kisas no lo subi en ese entonces porke habia cumplido su objetivo ke era ke lo leyera la persona a kien iva dirigida...
Ahora ke esa persona me recordo ke existia :P, le doy lugar en los más reconditos lugares de mi blog...para cuando me muera (mi patrimonio intelectual)

en cuanto a esa persona, no te dejare ir...

Pam de Pointe du Lac dijo...

Y si, tiene mas de un año.. Lo escribiste luego del reci "Cumbres del rock chileno".. Cuando llegue tipo 4:00 am a mi casa y luego de caminar desde el est nacional a providencia.. Me gustó mucho la 1ra vez que lo leí, cmo q no entendia mucho, pero me gustó..

- No sé porque me alegra saber que no dejarás ir a esa persona - Te aconsejo que le tengas paciencia y que sepas mirar un poco mas allá de sus ojos -

Escribes lindo, lo sabias?


NosVemosProntito
Besitos Dulces!

Dark_Soul dijo...

O.o

No diré nada...

Aunke no me escuche...


No soy violinista
xD