viernes, 6 de junio de 2008

Raul Martinez

El tiempo aun no me ha echo entender
del porque no estas aquí,
el vino no llena el vació que dejaste,
como el vaso sobre el mesón
que recuerda el dolor, cuando partiste sin adiós...

El tiempo no mejora el temor
que la seguridad contigo cedió.
no acostumbro oír tu voz
que no sea de la forma humana
¿sera que estas aquí y no puedo oír?

Por entender porque te fuiste sin explicación
para sanar la incertidumbre que ronda mi corazón
puedo entregar lo que a ti no te entregué
puedo abrazar con más fuerzas que ayer
puedo entender que nunca existe un adiós.

Y por fin lograre entender
que alguna vez nos vamos a ver
abrazarte mejor que ayer...
no es necesario un adiós,
si donde estés, ahí iré yo.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Lindo lindo esop.
Pero triste.


Creo que en esta vida de mierda, hay que aprovechar cada segundo, es lo que siempre te repiten, tanto que llega a hinchar las pelotas, pero bueh, es asi, no?

Y creo firmemente en que si uno desea las cosas de verdad y con todo el corazon, éstas se cumplen


BesitosDulces



P.D: Ojo cn tus sueños de la Hello Kittie